miércoles, 30 de octubre de 2013

Cuenta atrás para Halloween: 1 día de complementos y relleno

Que no es de relleno de más comida para el menú de mañana... que golosones. Quiero decir, que siempre quedan detalles para el último momento.


En mi caso vamos a decorar la zona de la ventana y las estanterías, también alguna cosilla suelta para la pared.


He recortado algunas figuras en diferentes colores para  colocar por diferentes sitios de la casa que quedaban más sosos... cristales, pared, etc., realmente dependerá del espacio del que dispongáis en vuestra casa.





También he recortado tiras de esos mismos dibujos, pero más pequeños y enlazados para poner en los bordes de la estantería.









Para decorar la ventana dos ideas:
- Con una calavera pegada en un lazo negro puedo sujetar las cortinas y dejarlas adornadas.



- Haré un móvil de murciélagos para colgar de la barra de las cortinas. Recorta tantos murciélagos como quieras de diferentes tamaños, colócalos en la posición que quieras y gira alguno para que no estén todos en la misma posición, únelos con hilo de nylon y átalo a la barra de las cortinas. Es muy fácil y queda interesante.



Bueno y alguna velas más que me han gustado mucho.


Y ya me despido hasta mañana que será por fin 
HALLOWEEN

Subiré la aplicación de toda la decoración y demás preparativos que os he ido contando para halloween... aunque no se a qué hora será porque primero iré a hacer "truco o trato" (también os enseño mis chuches... pero no las comparto... jeje). Quizás me espere a la hora bruja...

No hay comentarios:

Publicar un comentario