lunes, 27 de enero de 2014

NUEVO RETO: TALLERES DE FEBRERO




            Hola!!!! hoy es un día especial y lleno de ilusiones , empezamos un nuevo reto, vamos a empezar a impartir Talleres!!!!!.Hemos puesto todas nuestras ganas e ilusión para que este nuevo proyecto salga bien, os sirva para aprender a vosotras y a nosotras, y sobre todo para que pasemos unos ratos super divertidos haciendo lo que mas nos gusta SCRAPEAR.
            Ya seas una scrapera experta o sencillamente quieras empezar a introducirte en este mundo, seguro que nuestros talleres se adaptan a ti. Os esperan horas de aprendizaje, regalitos, sorpresas..... y sobre todo MUCHA DIVERSION.
           A continuacion os dejo el listado de los talleres programados para el mes de febrero, aunque una semana antes de cada taller os iremos informando y poniendo fotos del proyecto correspondiente.
          Si estais interesados podeis contactar con nosotros a traves del mail compartemomentos@gmail.com. , el facebook  de Comparte Momentos, y los telefonos que os dejo a continuación
-Comparte Momentos:607 21 22 29
-Papeleria San Fernando :927 22 20 17



TALLERES  MES  DE  FEBRERO

-Taller  INICIANDOSE EN EL SCRAP

     En este taller, Carmen os enseñará cómo empezar en este maravilloso mundo, materiales, herramientas…. Además haréis vuestro primer proyecto de scrap, un precioso mini álbum perfecto para regalar en San Valentin.

Fecha: 7 de Febrero
Impartido en: PAPELERIA SAN FERNANDO
.Horario:.17.30-20.30
Precio: 20 euros. ( Kit de material incluido)


-Taller “CAJA SURPRISE”

     En este taller, impartido por María Caballero de “Cakestein studio”, realizaremos una caja utilizando técnicas de cartonaje, ideal para guardar joyas, bombones…. Con preciosas decoraciones para que quede perfecta en cualquier rincón que la quieras poner.

Fecha: 15 de Febrero
Impartido en: PAPELERIA SAN FERNANDO
Horario: 17.30-20.30h.
Precio: 35 euros. (Kit de material incluido)


-Taller “LAS RECETAS DE LA ABUELA”

     Carmen nos enseñará a hacer un precioso archivador para guardar todas esas recetas “caseras” que no queremos perder, utilizaremos técnicas de cartonaje, múltiples adornos, haremos separadores … un taller muy completo que seguro os encantará.

Fecha: 22 de Febrero
Impartido en: PAPELERIA SAN FERNANDO
Horario: 17.00-20.30h.
Precio: 30 euros. (Kit de material incluido)

     - Taller “ ÁLBUM PERFECT MOMENTS”

      Construiremos un álbum con encuadernación de cartonaje y acordeón, con múltiples pestañas, bolsillos y lugares “secretos” para guardar todas vuestras fotos y recuerdos.

Fecha: 28 de Febrero
Impartido en:  PAPELERIA SAN FERNANDO
Horario: 17-20:30
Precio: 35 euros. (Kit de material incluido)

   Os esperamos a tod@s con los brazos abiertos y os aseguramos unas horas de alegría, diversión y sobre todo.... SCRAP.


  


No hay comentarios:

Publicar un comentario