sábado, 22 de febrero de 2014

ULTIMO TALLER DE FEBRERO.... Y EMPEZAMOS MARZO!!!

    Hola!! después de la maravillosa tarde que pasamos ayer con nuestras chicas en el taller del álbum de cocina, hoy tocaba preparación del proximo taller y luego..... relax, ¿que como me relajo? pues.... haciendo scrapbook!!( si estoy enferma soy consciente, jijjijjiji).
      Ayer cuando terminamos el taller, cotilleando entre los nuevos productos que ha traído la Papeleria San Fernando, tachannnnnnnn SELLITOS DE GORJUS!!!, asi que...... me los compré claro!
      Esta mañana deseando estrenarlos me acorde.... uyssssssss que no le he colgado a mis chicas el nuevo curso!!!!! asi que.... aquí lo teneis



                y después de esto......RELAX!!!, con mis juguetes nuevos.... lápices acuarelables, pincel con carga de agua y mis sellitos de gorjus!!! este a sido el resultado de la primera prueba.....

Bueno chicas, voy a seguir "relajandome", sabéis que os esperamos en este taller y en todos los programados para marzo, que vendrá cargadito de novedades.


No hay comentarios:

Publicar un comentario