domingo, 22 de junio de 2014

Fin de semana de scrapbook entre Cáceres y Badajoz.


El fin de semana pasado tuvimos varios “eventos”. Disfrutamos de buena compañía y creamos nuevos espacios y momentos para compartir y desarrollar maravillosos recuerdos.
Iremos por partes.


En primer lugar… el taller que disfrutamos en vuestra compañía en Badajoz en la Librería Tusitala, un lugar lleno de creatividad, de historias y vivencias, que evoca un cálido ambiente para compartir momentos e intercambiar emociones.













Algunos de los productos de scrapbook
Una parte de la entrada... la más creativa para l@s peques


Agustín... consulta con él tus dudas e intereses de lectura y de scrapbook


Tuvimos muchas risas, dejamos salir la creatividad y  aprendimos mucho juntas. Nos encantó vuestro aporte personal a los proyectos, por si no lo visteis en el cartel realizamos un juego de tocador para guardar las joyas, una cajita ideal para los anillos y pulseras y un maniquí fantástico para colgar de él los pendientes y en el interior con más almacenaje.









Y en este espacio tan vintage de la librería realizamos el taller, además tuvimos la suerte de que era un espacio fresquito con el día tan caluroso que  hacía fuera.
Nuestras alumnas concentradas













Y los resultados!!!
















Además la experiencia fue doble. Claro que no sabéis por qué…
Por la tarde celebramos un taller especial, además del taller celebramos un cumpleaños… La mamá de Marina quiso sorprenderla por su cumpleaños con un taller especialmente pensado para ella y sus amigas, que tampoco sabían por qué iban a una librería a celebrar el cumpleaños de su amiga.
Le preparamos un pequeño detallito a la cumpleañera…



Tuvimos regalitos para todas, uno más especial para Marina, broches para todas…





Las alumnas fueron menores, por lo tanto no se verán sus caras, tan solo fragmentos del taller… ¡usad vuestra imaginación!

Y Paz nos trajo refresquitos, que buena falta nos hacían, y unos bocatas para recuperar fuerzas.
Al final del taller se nos unieron un ratito las mamás y hasta algún papá se aventuró a dar su opinión… Una experiencia estupenda.



Y este es el resultado…

Y en la próxima entrada os contamos nuestro domingo de Baby Shower en Cáceres.





No hay comentarios:

Publicar un comentario