lunes, 9 de marzo de 2015

Pues.... me gustan los Layouts!!!

       La verdad es que era una de mis asignaturas pendientes, los Layouts nunca se me habian dado muy bien... y aprovechando que Goyi Rodriguez http://elherbariodelashadas.blogspot.com.es/ vino a dar un curso de mix media, que por cierto fue todo un exitazo.... aproveché para que me enseñase algún truqui y me diese algún consejo, y......... me he animado a hacer mi primer LO mix-media!!!!

     Una foto que me encanta con mi chico de cuando nos fuimos a Isla Mauricio en nuestro 5º aniversario de boda, un papel de la colección Love Travel de Fabscrap y..... este es el resultado...



      Me lo he pasado genial haciendolo, gesso, flores, puntillas..... la verdad es que creo que me voy a aficionar.....




 detalle de las flores y la gasa...



         Un chipboard y recortes de papeles......
             Lo dicho, a sido el primero pero creo que no será el último ¿que os parece? y además aprovechando que son mis colores favoritos.... lo presento al reto de este mes de locasporelscrap.

No hay comentarios:

Publicar un comentario